¿QUé ES?

En Mamá Cane hemos seleccionado papas negras y bonitas de las exquisitas variedades pertenecientes a las Papas Antiguas de Canarias y las hemos "arrugado" con sal marina natural de las Salinas de Fuencaliente, envasadas al vacío y listas para tomar. Así es nuestra sencilla receta, la tradicional, indicada para paladares muy exigentes.

La sensación olfativa que producen al ser cocinadas es aromática con olores suaves y frescos que evocan a cereales tostados. Después de la cocción presentan una textura cremosa firme y su sabor recuerda a frutos secos otoñales

Mamá Cane es un producto sano, sabroso, natural, sostenible y de gran calidad. No contiene ni un sólo aditivo y está elaborado con ingredientes locales comprados directamente al productor, apostando fuerte por la revalorización de la cultura e identidad rural canaria, utilizando un producto local en sus variedades autóctonas y las técnicas agrícolas tradicionales.

Mamá Cane tiene la ventaja de que con un sólo producto puedes elaborar platos, guarniciones o aperitivos exquisitos, ahorrando tiempo y obteniendo un plato de altísima calidad y 100% saludable.

Mamá Cane es la historia de cómo si las cosas se hacen con amor siempre salen adelante.

Mamá Cane es la historia de un biznieto y de un sueño.